Tel. +34 647 621 215
English
<< Atrás

In-Bcn Luxury Barcelona - Su agencia de alto standing en Barcelona ...


Barcelona esta considerada la segunda capital del lujo, depues de New York y seguida por Roma, París y Venecia. La ciudad de Barcelona nos ofrece alojamientos, restauración, actividades y lugares donde la exclusividad es lo más importante. También y a muy poca distancia de la ciudad de Barcelona encontramos masías de alto standing para turismo rural en familia.


Apartamentos de lujo en Barcelona

Reconocida como una de las ciudades mas elegantes de Europa, Barcelona dispone de un mercado de apartamentos en alquiler de alto standing.

Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados con todo lo necesario para disfrutar de esta gran ciudad sin prescindir de las comodidades que disfrutamos en el día a día.


Masías y villas vacacionales o para eventos

Masías turísticas en el litoral mediterráneo o en el interior de Cataluña, hacen que toda la familia disfrute de unas vacaciones rurales con todas las comodidades en villas de lujo con grandes piscinas y jardines privados.

Masías centenarias completamente reformadas pero sin perder el calor y el sabor de antaño. Habitaciones personalizadas y lugares de encuentro familiar donde compartir desde una cena familiar a grandes eventos como bodas o banquetes y disfrutar de nuestro catering personalizado.


Eventos, actividades y servicios de alto standing

In Bcn Luxury nació a solicitud de nuestros clientes solicitandonos eventos especiales y poco a poco nos hemos especializado en catering exclusivos, eventos privados de alto standing con chef’s privados.

Podemos también organizar o proporcionar cualquier tipo de servicio al cual esté usted acostumbrado. Total seriedad, calidad y privacidad. No dude en consultarnos.