Tel. +34 647 621 215
English
<< Atrás

De donde nació In Bcn Apartments ...

¿ Quienes somos ?


Desde el año 2004 nos hemos especializado en alquiler de apartamentos turísticos y de media estancia en Barcelona, siendo de las primeras empresas en ofrecer alojamientos turísticos.

Nuestros apartamentos son en la gran mayoría de alquileres de media y larga estancia, aunque también disponemos en cartera de apartamentos de alquiler por días. Este tipo de apartamento lo organizan nuestras filiales amigas y todos los apartamentos cuentan con la licencia “HUTB” obligatoría para el alquiler inferiores a 31 noches.


De donde surgio todo ...

Siendo de las primeras empresas en apartamentos turísticos en Barcelona, concretamente desde el año 2004, nos han dado la experiencia para saber y conocer el mundo turístico de esta gran ciudad.

En el año 2006 creamos la sección de apartamentos para ejecutivos o estudiantes de media estancia, donde hemos tenido un gran éxito y seguimos creciendo.

Para finalizar en el año 2008, nos lanzamos al mundo del turismo rural, donde ofrecemos una amplia gama de masías tanto en costa como interior, apartamentos en playa o castillos en montaña.


¿ Como son nuestros apartamentos y que ofrecemos ?

Todos nuestros apartamentos están totalmente amueblados con todo lo necesario para que su estancia sea lo mas cómoda posible.

En todos los pisos tienen como obligatorio, Internet, muebles, camas, ropa de cama y toallas, menaje de cocina, mínimo un microondas y refrigerador.

Disponemos también de apartamentos de alta gama, o si solo necesitas lo básico disponemos de apartamentos muy económicos.

La estancia mínima siempre es de un mes y a partir de día 31 se paga por noche.


Eventos, actividades y servicios de alto standing

Nuestra actividad como organizadores de eventos surgió en el año 2008, al mismo tiempo que el turismo rural.

Las visitas a diferentes masías nos dieron los lugares y emplazamientos donde poder organizar casi cualquier tipo de evento o fiesta privada. Una vez encaminados y con nuestros primeros eventos hemos llegado hasta ahora, donde la experiencia y las ganas e ilusiones de años, nos llevan a querer seguir adelante con este proyecto.

No dudes en preguntar sobre esa idea, seguro que si es posible con nosotros, disponemos de bodegas, masías, piscinas y hasta discotecas para que todo sea perfecto.