Tel. +34 647 621 215
English
<< Atrás
Apartamento Ref 275: Calella
Foto galería
living
Características
Un apartamento espectacular en pleno Barrio Gótico, perfecto para familias o grupos, ya que cuenta con 3 habitaciones y 3 baños.

El apartamento fue reformado completamente hace poco y ahora luce un ambiente cómodo y todas las amenidades que se necesita para disfrutar de una estancia agradable en Barcelona.

El apartamento consta de un salón-comedor espacioso con una mesa de comedor, 2 sofás cómodos, televisión, DVD y 2 balcones con vista hacia la calle. La cocina moderna está completamente equipada con un microondas, una cafetera, un hervidor de agua, una tostadora y una batidora de mano.

También hay una habitación para planchar ropa y un pequeño lavadero con una lavadora. Una antesala lleva a 3 habitaciones, 2 con camas gemelas y una con cama doble. Cada habitación tiene un baño en-suite, 2 con ducha y uno con bañera.

El apartamento se encuentra en la 3ª planta y por lo tanto es muy luminoso y aireado. La decoración es una mezcla preciosa de confort moderno y muebles y cuadros tradicionales..
Características
Superficie
160 m2
Bañera
Capacidad
6 pax
Ducha
Habitaciones
3
Jacuzzi
Baños
3
Terraza
Camas Dobles
1
Balcón
Camas sencillas
4
Jardín
Piscina
Piso real
Parking
Ascensor
Alquiler mínimo
1 año
Sabanas
Portero
Toallas
Equipo cocina
Internet
Aire Acond.
Lavadora
Calefacción
Secadora
Televisión
Lavavajillas
Tv. Digital
Refrigerador
Microondas
Acceso en
silla de ruedas
Animales
Calendario - Disponibilidad