Tel. +34 647 621 215
English
<< Atrás

In-Bcn Apartamentos.
Barcelona, España.

 

>>>Haga clic en la pregunta para ver su respuesta, o sencillamente baje la página para ver todas las respuestas.

Preguntas:

1. ¿Se incluyen toallas y ropa de cama con el apartamento?
2. ¿Los precios son por persona o por apartamento?
3. ¿Hay algún impuesto adicional?
4. ¿Cuánto debo pagar para realizar la reservación?
5. ¿Cómo y cuando debo pagar el resto del dinero?
6. ¿Debo pagar algún depósito al llegar?
7. ¿Existe algún cargo extra por limpieza?
8. ¿Cada cuánto se limpian los apartamentos?
9. ¿Dónde obtengo las llaves del apartamento?
10. ¿A qué hora puedo llegar? ¿A que hora debo dejar el apartamento?
11. ¿Quién me recibirá en el apartamento?
12. ¿Hay algún cargo extra por gas, electricidad, agua, etc.?
13. ¿Cuál es la estancia mínima?
14. ¿Cuál es su política de cancelación?


Respuestas:

1. Las toallas y ropa de cama se incluyen en todos nuestros apartamentos, sin cargo extra, pero al tratarse de un alquiler no se sustituirán ni lavarán periódicamente.
«« Volver a preguntas ««

2. Los precios que se muestran son por apartamento y mes. El precio no es afectado por el número de personas que se queden en el apartamento, pero los apartamentos tienen una capacidad máxima que se muestra en el listado y en los detalles. No se admitirá un número de personas mayor que el indicado en el contrato y la estancia no autorizada de un número mayor de personas podría llevar a la cancelación inmediata de su contrato de alquiler.
«« Volver a preguntas ««

3. No. Todos los impuestos ya están incluidos en el precio.
«« Volver a preguntas ««

4. Para reservar un apartamento, necesitará realizar en línea un pre-pago del cargo total por alquiler. Éste esta especificado en la páginas de detalles de cada piso y será reembolsable de acuerdo con nuestra política de cancelaciones (ver punto 14).
«« Volver a preguntas ««

5. El pago restante del total debe pagarse al llegar al apartamento en efectivo al dueño o su representante.
«« Volver a preguntas ««

6. Al llegar también se le requerirá una fianza reembolsable de 500 euros contra cualquier daño durante la estancia. Esta fianza normalmente se pide en efectivo y será devuelto en su totalidad segn contrato cuando usted deje el apartamento -- asumiendo que no haya ningún daño.
«« Volver a preguntas ««

7. El apartamento se entregará limpio sin cargo extra, pero al tratarse del alquiler de un piso, no se efectúan limpiezas durante su estancia. No hay ningún cargo extra adicional.
«« Volver a preguntas ««

8. Los apartamentos se limpian antes de su llegada. Durante su estancia usted es responsable de la limpieza del apartamento.
«« Volver a preguntas ««

9. Las llaves se le entregarán al llegar al apartamento y al haber firmado su contrato de alquiler, en la hora que usted especifique al dueño / representante. Lo anterior está sujeto a nuestras horas de llegada y salida (más abajo).
«« Volver a preguntas ««

10. La llegada al apartamento es por lo general después de las 16:00. La salida deberá ser antes de las 11:00. Normalmente se puede pedir al dueño guardar su equipaje si llega usted antes de esta hora, pero el apartamento deberá ser abandonado a la hora indicada para realizar la limpieza para el siguiente inquilino. Cualquier acuerdo en relación a las horas de llegada y salida deberán ser tratados directamente con el dueño del apartamento.
«« Volver a preguntas ««

11. El dueño o su representante lo recibirá en el apartamento.
«« Volver a preguntas ««

12. No hay cargos extras por gas, electricidad, agua o internet, éstos ya se incluyen en el precio de alquiler, de hecho, no hay cargos extra adicionales.
«« Volver a preguntas ««


13. Por solicitud de los dueños, requerimos que cualquier alquiler sea por un mínimo de un mes.
«« Volver a preguntas ««

14. Cuando usted reserva un piso, usted realizará un pre-pago estipulado en la pagina de detalles de cada piso, este pago no será devuelto en caso de cancelación . Al llegar al apartamento, deberá pagar al dueño el restante. El cual, una vez pagado tampoco es reembolsable. A la llegada se ha de pagar la totalidad del alquiler. En ningún caso se podrá usar el apartamento si no ha sido liquidado el pago en su totalidad.


«« Volver a preguntas ««

Alquileres por más de 90 días; a su llegada tendrá que pagar los primeros 60 dias y los siguientes pagos deberán hacerse cada 30 días, el primer día de cada período de 30 días